Prácticas Curriculares

Máster Blockchain y Big Data

Universidad Complutense de Madrid

Los alumnos del máster blockchain pueden hacer prácticas curriculares, gracias a la Universidad Complutense de Madrid y sus acuerdos con muchas empresas líderes del sector digital.

Todos los inscritos que lo deseen, podrán realizar prácticas curriculares o extracurriculares, tutorizados por grandes profesionales que os acompañarán en vuestro desarrollo profesional, y, aunque no podemos garantizarlo, un alto porcentaje de alumnos del máster en Blockchain y Big Data, en su finalización de prácticas, recibieron una oferta de contrato real en las mismas empresas.

Algunas empresas con las que tenemos acuerdo para el máster blockchain:

Repsol

Repsol es una multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid y Barcelona, que fue fundada en octubre de 1987.  produce, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Ogilvy

Ogilvy es una agencia de Reino Unido dedicada a la publicidad, al mercadeo y relaciones públicas, tiene su sede principal en la ciudad de Nueva York, aunque distribuye sus servicios a nivel internacional. Más de 160 años de experiencia la avalan. 

Nielsen

Nielsen es una compañía de medición y análisis de datos, que está activo en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 trabajadores. Durante más de 90 años, Nielsen ha proporcionado datos y análisis basados en el rigor científico y la innovación 

Cabify

Cabify es una plataforma tecnológica que ha revolucionado el mercado ofreciendo servicios de transporte personal a través de una cómoda App. Presente en 12 países y con más de 50.000 clientes operativos. 

Accuro Technology

Accuro Technology es una empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas, tales como el diseño web, el desarrollo de softwares…Cuenta con alianzas con instituciones como el IBM ó Kio Networks

Cetelem

Cetelem es la filial española de BNP Paribas Personal Finance,  una división especialista en préstamos personales y productos de crédito a particulares, con más de 25 años de experiencia

Bankinter

Bankinter es un banco comercial independiente desde 1972, pionero en referencia en España. primeros en crear la banca por Internet y los primeros en traer el banco al móvil

DotGis

Startup dedicada a la geolocalización y el big data, ganadores de la V edición de Lanzadera y, en 2018, Correos y EDP los seleccionaron entre más de 500 startups para digitalizar sectores tradicionales.

IECISA

Informática El Corte Inglés se dedica a transformar a las empresas y a las instituciones públicas para que se conviertan en 100% digitales a través de la innovación tecnológica. 

Comunytek

Comunytek es una empresa especialista en el diseño de productos innovadores y sistemas avanzados, que se enfocan al mercado de la banca y de capitales. Cuentan con sus propios productos y sistemas para dar soporte a grandes mercados

F. UniversidadEmpresa

FUE, institución dedicada a acercar a las universidades y las empresas trabajando con Deep Linking. Ha ofrecido servicios a empresas como: Endesa, HP, Airbus…

QueryGo

Plataforma de medición, que analiza el estado de ánimo de las organizaciones en tiempo real. Permitiendo identificar cuáles son los factores que influyen en la motivación y el compromiso de las personas para tomar mejores decisiones.

Prácticas Curriculares para el Máster Blockchain & Big Data  

con el 100% de empleabilidad

Precio

6400 euros
Tasas de secretaría 40€

Duración

520 horas

Fechas

De octubre 2019
a junio 2020

Horario

viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00